SOLICITAR PRESUPUESTO

Preguntas frecuentes

No se preocupe, para eso estamos nosotros. En Car Control Logistic estamos especializados en el envío de vehículos sin conductor entre la península y Canarias en ambos sentidos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos ocupamos de todos los tramites y trabajos necesarios, para que su vehículo llegue en perfectas condiciones a destino.

Salidas semanales desde los principales puertos.

  • Cádiz
  • Barcelona
  • Vigo
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Arrecife
  • Puerto del Rosario
  • Santa Cruz de La Palma

Recogidas de vehículos con camiones trailer en toda la Península, Baleares e Internacional.

El precio del transporte, esta sujeto al origen y destino del vehículo a transportar. Cuanto más cerca este el origen o destino, del puerto de salida o llegada, más barato será el transporte.

En el Cotizador superior, podrá realizar consultas desde distintas provincias, para valorar la opción que más le interese.

  • Los embarques con origen/destino Cádiz la altura de la tarifa básica debe ser inferior a 1750mm.
  • Los embarques con origen/destino Barcelona la altura de la tarifa básica debe ser inferior a 2150mm.

IDA a Canarias:

  1. Transporte terrestre si la provincia de origen contratada es distinta a Barcelona, Cádiz y Pontevedra (Vigo), ya que estas provincias son con entrega directamente por parte del cliente en el puerto de Salida.
  2. Flete.
  3. Despacho de Exportación.

VUELTA de Canarias:

  1. Flete.
  2. Transporte terrestre si la provincia de destino contratada es distinta a Barcelona y Cádiz, ya que estas provincias son con recogida directamente por parte del cliente en el puerto de Llegada.
  3. Despacho de Exportación.

 

El tramite de aduanas es obligatorio, pero si UD. tiene conocimientos en el tramite de Aduanas podrá autodespachar la importación. En caso contrario le recomiendo contratar nuestros servicios.

  • DUA Importación (coste opcional 75€)

"clique" aquí para RESERVAR AHORA!!.

Deberá completar el formulario de reserva, con todos los datos recibidos, una vez enviado, recibirá un Email de confirmación, con nuestros datos bancarios para el abono de transporte contratado.

Puerto de Salida Barcelona

Barcelona-Las Palmas de GC (LPA) Cada viernes.

Barcelona-SC de Tenerife (TFE) Cada viernes.

También hay salidas desde Barcelona con destino ACE y FUE, pero son con transbordo en LPA, por ello, es más económico posicionarlo con nuestros camiones en el puerto de Cádiz (Si requiere un transporte urgente a estas islas, Solicítenos cotización expresa a info@carcontrol.es)

Puerto de Salida Cádiz

Cádiz-Las Palmas de GC (LPA) Cada martes y sábado.

Cádiz-SC de Tenerife (TFE) Cada martes y sábado.

Cádiz-Puerto del Rosario (FUE) Cada martes.

Cádiz-Puerto de Arrecife (ACE) Cada martes.

Cádiz-SC de la Palma (SCP) Cada martes.

Puertos de Salidas desde Canarias

Las Palmas de GC (LPA)-Cádiz Cada martes y sábado.

Las Palmas de GC (LPA)-Barcelona Cada lunes

SC de Tenerife (TFE)-Cádiz Cada miércoles y viernes.

SC de Tenerife (TFE)-Barcelona Cada lunes.

Puerto del Rosario (FUE)-Cádiz Cada sábado.

Puerto de Arrecife (ACE)-Cádiz Cada sábado.

SC de la Palma (SCP)-Cádiz Cada viernes.

Puerto de Salida Vigo

Las salidas desde Vigo no son regulares, acostumbran a ser quincenales, consultar fechas en cada ocasión a info@carcontrol.es.

 

La documentación a presentar difiere del motivo de la Importación del vehículo (cambio de residencia, compraventa, temporal, vacacional). Por lo que le sera requerida en los procesos posteriores a la contratación del transporte.

Documentos básicos:

  1. Copia del DNI del propietario
  2. Permiso de circulación del vehículo
  3. Tarjeta de inspección técnica.

Todo vehículo que entra o sale de las Islas Canarias, esta obligado por parte del propietario a declararlo ante Aduanas, lo que se llama DUA Export (incluido en el precio), y DUA Import (Si tiene nociones en el tramite de aduanas lo puede autodespachar, o si lo prefiere puede contratar nuestro servicio de Importación +75€).

Disponemos de Agentes de Aduanas en todos los puertos, para presentar los despachos de las mercancías que han de ser objeto de importación o exportación.

Existen distintos tipos de Importación:

  1. Temporal: Por regla general solo dispone de seis meses (ampliable a un año) para circular con su vehículo por Canarias. Esta importación requiere depositar un Aval ante la AEAT por el importe de los impuestos, que serán retornados a la reexportación del mismo a su lugar de origen.
  2. Definitivo: Puede ser con o sin pago de impuestos, en el caso que demuestre un cambio de residencia con baja en lugar de origen y alta en lugar de destino, solicitaremos una exención del pago de los impuestos de Importación. Si no puede justificar un cambio de residencia, deberá realizar el consiguiente pago de impuestos a la importación (tramite incluido si ha contratado DUA Importación).
  3. Vacacional: Dispone de un mes para circular con su vehículo por Canarias o la Península.
  4. Compraventa: Deberá realizar el consiguiente pago de impuestos a la importación (tramite incluido si ha contratado DUA Importación).

Depende del origen y destino del vehículo, consulte en cada caso (min 3 días máx 2 semanas).

O bien en el puerto de Salida, o se lo recogeremos a domicilio en camión, consulte los distintos tipos de tarifa.

O bien en el puerto de Llegada, o se lo entregaremos a domicilio en camión, consulte los distintos tipos de tarifa.

No nos hacemos responsables de la falta de objetos o accesorios depositados en su interior, así como del equipamiento interior del propio vehículo fácilmente extraible.

El vehículo deberá entregarse totalmente vacío para su transporte; en caso de portar objetos en su interior, se transportara/embarcará por cuenta y riesgo del propietario del vehículo.

Para entregas directas en Puerto, la entrega del vehículo debe realizarse, dentro de los dos días anteriores a la fecha de Embarque.

Para recogidas Nacionales que impliquen transporte terrestre hasta puerto de Salida, consultar según ruta.

DONDE ESTAMOS

Central Barcelona

Car Control Logistic SL
Calle de Muntadas 5 Mas Blau II
08820 Prat de Llobregat (Barcelona)
info@carcontrol.es
+34 902 907 544

**No damos precios por teléfono**

make-a-difference