Transporte de coches a Canarias

Transporte de coches Canarias

Transporte de coches Canarias

Transporte de coches Canarias

en 3 pasos

SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA

EL TRANSPORTE A CANARIAS NUNCA FUE TAN FÁCIL!!
NO QUIERO IR AL PUERTO
Si no puedes llevar tu coche al Puerto de salida, no te preocupes, nosotros te lo recogemos en cualquier lugar de la Península, Baleares o Internacional.

Todos nuestros traslados de coches, se realizan en camión porta-coches correspondientemente asegurados.

Si estas en una zona con accesos complicados para la carga/descarga de nuestros Tráilers, tampoco te preocupes, o quedaremos en un punto óptimo (gasolinera, área comercial, polígono), y siempre lo más cercano posible de tu domicilio, o te ofreceremos alguna de nuestras bases nacionales para que entregues o recojas cómodamente tu coche.

ADUANAS UN JUEGO DE NIÑOS
Nuestros Agentes de Aduanas son verdaderos expertos en el tramite de aduanas de exportación e importación de vehículos con las Canarias.

Harán todos, si si, todos!! los tramites con Gobierno Canario y la Agencia Tributaria, para que UD. no se tenga que mover de su casa.

Una vez contratado el servicio de transporte, le solicitaremos la documentación necesaria. Todos los tramites son online, no hace falta que se desplace a ninguna oficina.

YO AVIÓN, COCHE AL BARCO
Si no quiere encerrarse en un Ferry durante 48h (en el mejor de los casos), deje el transporte en nuestras manos.

UD. vaya cómodamente en avión, nosotros nos ocuparemos de todos los trabajos para embarcar su vehículo, sin que UD este presente.

Esta en buenas manos, llevamos más de 14 años haciendo lo mismo cada día de la semana. Confié siempre en profesionales.

Preguntas frecuentes

¿CÓMO HAGO PARA LLEVAR MI COCHE A CANARIAS?
Transporte de coches canarias

No se preocupe, para eso estamos nosotros. En Car Control Logistic estamos especializados en el envío de vehículos sin conductor entre la península y Canarias en ambos sentidos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, nos ocupamos de todos los tramites y trabajos necesarios, para que su vehículo llegue en perfectas condiciones a destino.

Salidas semanales desde los principales puertos.

CádizBarcelonaVigoLas PalmasSanta Cruz de TenerifeArrecifePuerto del RosarioSanta Cruz de La Palma

Recogidas de vehículos con camiones trailer en toda la Península, Baleares e Internacional.

¿QUE ME CUESTA TRANSPORTAR UN COCHE A CANARIAS?
El precio del transporte, esta sujeto al origen y destino del vehículo a transportar. Cuanto más cerca este el origen o destino, del puerto de salida o llegada, más barato será el transporte.

En el Cotizador superior, podrá realizar consultas desde distintas provincias, para valorar la opción que más le interese.

¿ESTA LIMITADA LA ALTURA DEL VEHÍCULO?
Los embarques con origen/destino Cádiz la altura de la tarifa básica debe ser inferior a 1750mm.Los embarques con origen/destino Barcelona la altura de la tarifa básica debe ser inferior a 2150mm.

¿QUE INCLUYE ESTE PRECIO?
IDA a Canarias:

Transporte terrestre si la provincia de origen contratada es distinta a Barcelona, Cádiz y Pontevedra (Vigo), ya que estas provincias son con entrega directamente por parte del cliente en el puerto de Salida.Flete.Despacho de Exportación.

VUELTA de Canarias:

Flete.Transporte terrestre si la provincia de destino contratada es distinta a Barcelona y Cádiz, ya que estas provincias son con recogida directamente por parte del cliente en el puerto de Llegada.Despacho de Exportación.

¿QUE NO INCLUYE ESTE PRECIO?
El tramite de aduanas es obligatorio, pero si UD. tiene conocimientos en el tramite de Aduanas podrá autodespachar la importación. En caso contrario le recomiendo contratar nuestros servicios.

DUA Importación (coste opcional 75€)

¿COMO CONTRATO EL SERVICIO?

"clique" aquí para RESERVAR AHORA!!.

Deberá completar el formulario de reserva, con todos los datos recibidos, una vez enviado, recibirá un Email de confirmación, con nuestros datos bancarios para el abono de transporte contratado.

¿QUE DÍAS HAY BARCO?
Puerto de Salida Barcelona

Barcelona-Las Palmas de GC (LPA) Cada viernes.

Barcelona-SC de Tenerife (TFE) Cada viernes.

También hay salidas desde Barcelona con destino ACE y FUE, pero son con transbordo en LPA, por ello, es más económico posicionarlo con nuestros camiones en el puerto de Cádiz (Si requiere un transporte urgente a estas islas, Solicítenos cotización expresa a info@carcontrol.es)

Puerto de Salida Cádiz

Cádiz-Las Palmas de GC (LPA) Cada martes y sábado.

Cádiz-SC de Tenerife (TFE) Cada martes y sábado.

Cádiz-Puerto del Rosario (FUE) Cada martes.

Cádiz-Puerto de Arrecife (ACE) Cada martes.

Cádiz-SC de la Palma (SCP) Cada martes.

Puertos de Salidas desde Canarias

Las Palmas de GC (LPA)-Cádiz Cada martes y sábado.

Las Palmas de GC (LPA)-Barcelona Cada lunes

SC de Tenerife (TFE)-Cádiz Cada miércoles y viernes.

SC de Tenerife (TFE)-Barcelona Cada lunes.

Puerto del Rosario (FUE)-Cádiz Cada sábado.

Puerto de Arrecife (ACE)-Cádiz Cada sábado.

SC de la Palma (SCP)-Cádiz Cada viernes.

Puerto de Salida Vigo

Las salidas desde Vigo no son regulares, acostumbran a ser quincenales, consultar fechas en cada ocasión a info@carcontrol.es.

¿QUE DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR?
La documentación a presentar difiere del motivo de la Importación del vehículo (cambio de residencia, compraventa, temporal, vacacional). Por lo que le sera requerida en los procesos posteriores a la contratación del transporte.

Documentos básicos:

Copia del DNI del propietarioPermiso de circulación del vehículoTarjeta de inspección técnica.

¿TENGO QUE TRAMITAR ADUANAS (DUA)?

ESTANCIAS TEMPORALES: No le costara NADA importar temporalmente su vehículo, solo deberá dirigirse al  Gobierno Canario y realizar un simple tramite de comunicación de entrada, con ese tramite realizado ya podrá retirar su vehículo del puerto sin PAGAR IMPUESTOS NI DUA IMPORT.

ESTANCIAS DEFINITIVAS y/o COMPRAVENTA: Todo vehículo que entra o sale de las Islas Canarias, esta obligado por parte del propietario a declararlo ante Aduanas, lo que se llama DUA Export (incluido en el precio), y DUA Import (Si tiene nociones en el tramite de aduanas lo puede tramitar UD. directamente en el  Gobierno Canario, o si lo prefiere puede contratar nuestro servicio de Importación +75€).

Disponemos de Agentes de Aduanas en todos los puertos, para presentar los despachos de las mercancías que han de ser objeto de importación o exportación.

¿TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS EN ADUANAS?
Existen distintos tipos de Importación:

Temporal: Por regla general solo dispone de seis meses (ampliable a un año) para circular con su vehículo por Canarias. Esta importación requiere depositar un Aval ante la AEAT por el importe de los impuestos, que serán retornados a la reexportación del mismo a su lugar de origen.Definitivo: Puede ser con o sin pago de impuestos, en el caso que demuestre un cambio de residencia con baja en lugar de origen y alta en lugar de destino, solicitaremos una exención del pago de los impuestos de Importación. Si no puede justificar un cambio de residencia, deberá realizar el consiguiente pago de impuestos a la importación (tramite incluido si ha contratado DUA Importación).Vacacional: Dispone de un mes para circular con su vehículo por Canarias o la Península.Compraventa: Deberá realizar el consiguiente pago de impuestos a la importación (tramite incluido si ha contratado DUA Importación).

¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA?
Depende del origen y destino del vehículo, consulte en cada caso (min 3 días máx 2 semanas).

¿DÓNDE SE ENTREGA EL VEHÍCULO?
O bien en el puerto de Salida, o se lo recogeremos a domicilio en camión, consulte los distintos tipos de tarifa.

¿DÓNDE SE RECOGE EL VEHÍCULO?
O bien en el puerto de Llegada, o se lo entregaremos a domicilio en camión, consulte los distintos tipos de tarifa.

¿PUEDO LLEVAR ENSERES PERSONALES EN EL INTERIOR DE MI COCHE?
No nos hacemos responsables de la falta de objetos o accesorios depositados en su interior, así como del equipamiento interior del propio vehículo fácilmente extraible.

El vehículo deberá entregarse totalmente vacío para su transporte; en caso de portar objetos en su interior, se transportara/embarcará por cuenta y riesgo del propietario del vehículo.

¿CUANDO SE ENTREGA EL VEHÍCULO EN PUERTO ORIGEN?
Para entregas directas en Puerto, la entrega del vehículo debe realizarse, dentro de los dos días anteriores a la fecha de Embarque.

Para recogidas Nacionales que impliquen transporte terrestre hasta puerto de Salida, consultar según ruta.