Transporte de coches a Baleares ida

IDA BALEARES


VUELTA BALEARES


IDA Y VUELTA BALEARES


SOLICITAR PRESUPUESTO


SOLICITAR PRESUPUESTO

PUENTE PENINSULAR

SIN PRISA: Los embarques sin conductor con las Baleares, la naviera no embarca día de reserva exacto. lo plazos medios son desde Barcelona 2-5 días hábiles y Valencia 3-7 días hábiles.

CON PRISA: Si transporta su vehículo para una estancia vacacional en las Baleares, no puede desprenderse de su vehículo con una semana de margen, y lo necesita un día exacto en la Isla.. Le recomendamos que vaya UD en el barco como pasaje, y contrate nuestro servicio 48h de VUELTA .

Entrega su vehículo (L-V 9-13:30 y 15-18:30) en nuestras instalaciones de Barcelona o Valencia, y lo retira en nuestras instalaciones de Palma, Mahón o Ibiza.

PUERTA & PUERTA

Si necesita recogida o entrega a domicilio en Baleares o Barcelona, cuando solicite presupuesto, indíquelo en observaciones.

AVERIADOS

Si su vehículo esta averiado, ha sufrido un accidente, es un vehículo para restaurar… No se preocupe, cuando solicite presupuesto, indíquelo en observaciones y le facilitaremos un presupuesto a medida Puerta&Puerta.

BULTOS

Si necesita transportar con tolal seguridad maletas, cajas, bicicletas, remolques, barcas, o cualquier tipo de bulto, cuando solicite presupuesto indíquelo en el mismo.