Testimonio de nuestros clientes

Según las estadísticas:

Solo el 15% de los clientes satisfechos dejan una valoración en las redes.

Más del 70% de los clientes no satisfechos dejan una valoración en las redes.

Con esta estadística en la mano, solo el 10% de nuestros clientes (1 o 2 por mes) han dejado una reseña en Google, y de este 10% el 80% ha sido positiva.

Mi conclusión es que hay algunas empresas que se inventan las valoraciones “¿que empresa se puede permitir el lujo de vanagloriarse del 100% de valoraciones positivas?”.

Nuestras valoraciones son a través de Google, que con su política super estricta, son imposible de falsificar.

Si recibimos una buena nos alegra, si recibimos una mala, pues luchamos para mejorar cada día nuestros servicios.

EXTRACTO DE GOOGLE

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies